PSICÓLOGO, TRABAJADOR SOCIAL, AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO, OFICIALES DE VÍAS Y OBRAS, DE FONTANERÍA, ETC., AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 37 plazas

ADMINISTRACIÓN LOCAL (ANDALUCÍA)


AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

- 1 PLAZA DE PSICÓLOGO, titulación licenciatura en psicología

- 1 DE TRABAJADOR SOCIAL, diplomatura en trabajo social

- 4 AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO, título de graduado escolar, formación profesional de grado medio o equivalente

- 1 OFICIAL DE VÍAS Y OBRAS, título de graduado escolar, formación profesional de grado medio o equivalente

- 1 OFICIAL DE FONTANERÍA, título de graduado escolar, formación profesional de grado medio o equivalente

- 1 OFICIAL DE PLAYAS, título de graduado escolar, formación profesional de grado medio o equivalente, permiso de circulación C

- 1 CONDUCTOR, título de graduado escolar, formación profesional de grado medio o equivalente, permiso de circulación C y C+E

- 3 LIMPIADORES DE EDIFICIOS PÚBLICOS, correspondiente a otras agrupaciones profesionales sin requisito de titulación

- 5 PEONES DE JARDINERÍA, correspondiente a otras agrupaciones profesionales sin requisito de titulación

- 10 PEONES DE LIMPIEZA VIARIA, correspondiente a otras agrupaciones profesionales sin requisito de titulación

- 2 PEONES DE RECOGIDA DE RSU, correspondiente a otras agrupaciones profesionales sin requisito de titulación

- 2 PEONES DE VÍAS Y OBRAS, correspondiente a otras agrupaciones profesionales sin requisito de titulación

- 2 PORTEROS MANTENEDORES, correspondiente a otras agrupaciones profesionales sin requisito de titulación

- 3 GUARDAESCUELAS, correspondiente a otras agrupaciones profesionales sin requisito de titulación

Personal laboral fijo

Concurso-oposición (plazas afectadas por proceso de consolidación de empleo temporal)

* PLAZO DE SOLICITUDES: 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOE

Fuente: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 68 de 9-4-2010, pg. 95

Texto íntegro publicado: http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/68/d/updf/d83.pdf

-------------------------------------------------------------------