Subvenciones relativas a entidades y confesiones religiosas y la sociedad catalana, investigaciones históricas, usos de la lengua catalana, promoción del occitano, redes euro-regionales de cooperación, etc., Cataluña

ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA (CATALUÑA)


DEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA

Subvenciones relativas a entidades y confesiones religiosas y la sociedad catalana, investigaciones históricas, usos de la lengua catalana, promoción del occitano, redes euro-regionales de cooperación…

- ORDEN VCP/165/2010, de 15 de marzo, por la que se modifican las órdenes de bases de subvenciones del Departamento de la Vicepresidencia, en virtud de lo que establece la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de medidas fiscales, financieras y administrativas:

= Orden VCP/42/2009, de 10 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones para actividades destinadas a fomentar la relación entre entidades y confesiones religiosas y la sociedad catalana, realizadas en Cataluña y en catalán.

= Orden VCP/45/2009, de 10 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones para la ampliación de estudios superiores relacionados con las religiones y la laicidad fuera de Cataluña, en Europa.

= Orden VCP/408/2007, de 30 de octubre, de aprobación de las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la edición de obras de temática relacionada con las religiones y/o la laicidad.

= Orden VCP/131/2008, de 10 de marzo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a actividades y al funcionamiento ordinario de las federaciones de entidades religiosas de una determinada confesión o de laicidad.

= Orden VCP/130/2009, de 17 de marzo, de aprobación de las bases que tienen que regir la concesión de subvenciones para actividades dirigidas a recuperar y divulgar la memoria de la guerra de Sucesión y sus consecuencias, y para proyectos relacionados con episodios conmemorativos de la historia de Cataluña y de los países de habla catalana.

= Orden VCP/37/2009, de 6 de febrero, de aprobación de las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la realización de investigaciones y para la publicación de obras sobre la historia contemporánea de Cataluña.

= Orden VCP/38/2009, de 3 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para iniciativas dirigidas a promover los usos de la lengua catalana en Cataluña.

= Orden VCP/82/2009, de 23 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para iniciativas dirigidas a promover el conocimiento y el uso del occitano en Cataluña.

= Orden VCP/67/2008, de 18 de febrero, por la cual se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas que fomenten las redes euro-regionales de cooperación en el ámbito de la Euro-Región Pirineos Mediterráneo.

Fuente: Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya nº 5596 de 26-3-2010, pg. 23961

Texto íntegro publicado: https://www.gencat.cat/eadop/imagenes/5596/10063005.pdf

-------------------------------------------------------------------