CUERPO SUPERIOR ESPECIALIDAD JURÍDICA, CUERPO TÉCNICO ESPECIALIDADES GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y TRABAJO SOCIAL, etc. CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA, CASTILLA-LA MANCHA, 18 plazas

ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA (CASTILLA-LA MANCHA)


CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y JUSTICIA

- 1 PLAZA DEL CUERPO SUPERIOR, ESPECIALIDAD JURÍDICA, funcionario, grupo A1, titulación licenciatura en derecho o equivalentes

- 1 DEL CUERPO TÉCNICO, ESPECIALIDAD GESTIÓN ADMINISTRATIVA, funcionario, grupo A2, titulación diplomatura universitaria, ingeniería técnica, arquitectura técnica o equivalentes

- 1 DEL CUERPO TÉCNICO, ESPECIALIDAD GESTIÓN ADMINISTRATIVA, funcionario, grupo A2, titulación ingeniería técnico agrícola

- 1 DEL CUERPO TÉCNICO, ESPECIALIDAD TRABAJO SOCIAL, funcionario, grupo A2, titulación diplomatura en trabajo social; permiso de conducir clase B

- 1 DEL CUERPO EJECUTIVO, ESCALA ADMINISTRATIVA DE INFORMÁTICA, funcionario, grupo C1, titulación bachiller, técnico

- 5 DEL CUERPO AUXILIAR, funcionarios, grupo C2, titulación de graduado en educación secundaria

- 1 AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO, personal laboral, grupo III, título de bachiller, técnico

- 4 ORDENANZAS, personal laboral, grupo V, sin especificar titulación

- 3 DE PERSONAL DE LIMPIEZA Y SERVICIOS DOMÉSTICOS, grupo V, sin especificar titulación

* OTROS REQUISITOS: tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100

Concurso-oposición. SISTEMA DE ACCESO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (procesos selectivos de consolidación de empleo)

* PLAZO DE SOLICITUDES: desde el 24 de marzo al 13 de abril de 2010

*Bolsas de trabajo de ámbitos provinciales para nombramiento de funcionarios interinos y personal laboral temporal: se confeccionará para cada uno de los cuerpos y escalas con los aspirantes que lo soliciten

Fuente: Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 57 de 24-3-2010, pg. 14428

Texto íntegro publicado: http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2010/03/24/pdf/2010_4911.pdf&tipo=rutaDocm

-------------------------------------------------------------------