Convocatoria de propuestas. Programa Leonardo da Vinci. Subvenciones para apoyar proyectos de iniciativas nacionales destinados al desarrollo de un planteamiento nacional para mejorar la garantía de la calidad del sistema de educación y formación profesionales… Comisión Europea

ADMINISTRACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA


COMISIÓN EUROPEA

Convocatoria de propuestas. Programa Leonardo da Vinci. Subvenciones para apoyar proyectos de iniciativas nacionales destinados al desarrollo de un planteamiento nacional para mejorar la garantía de la calidad del sistema de educación y formación profesionales…

- CONVOCATORIA DE PROPUESTAS — EACEA/09/10. Para el Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) — Programa Leonardo da Vinci. Concesión de subvenciones para apoyar proyectos de iniciativas nacionales destinados al desarrollo de un planteamiento nacional para mejorar la garantía de la calidad del sistema de educación y formación profesionales (EFP) promoviendo y desarrollando el uso del Marco de Referencia Europeo de Garantía de la Calidad en la educación y formación profesionales.

Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea nº C85 de 31-3-2010, pg. 17

Texto íntegro publicado: http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:C:2010:085:0017:0020:ES:PDF

-------------------------------------------------------------------