BECA DE DOCTORADO sobre el tema «Identificación de caracteres fisiológicos y moleculares de la tolerancia al déficit hídrico de portainjertos de cítricos tetraploides». INSTITUTO VALENCIANO DE INVESTIGACIONES AGRARIAS, 1 beca

ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA (COMUNIDAD VALENCIANA)


INSTITUTO VALENCIANO DE INVESTIGACIONES AGRARIAS

- 1 BECA DE DOCTORADO sobre el tema «Identificación de caracteres fisiológicos y moleculares de la tolerancia al déficit hídrico de portainjertos de cítricos tetraploides». Concurso de méritos.

* REQUISITOS: título de ingeniero agrónomo o licenciado en ciencias biológicas

* DURACIÓN: cuatro años, con la siguiente distribución:

= Primera fase (de beca): período de beca con una duración mínima de 24 meses, para la obtención del Diploma de Estudios Avanzados (DEA) o documento administrativo que lo sustituya…

= Segunda fase (de contrato): período que comprenderá como máximo dos años, en el que se formalizará un contrato laboral en prácticas de acuerdo con la legislación laboral vigente, con los becarios que estén en posesión del DEA o documento administrativo que lo sustituya y hayan superado el tiempo mínimo de dos años del periodo de beca.

* DOTACIÓN: 9.120 euros para el ejercicio 2010

* PLAZO DE SOLICITUDES: un mes contado a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en este DOGV (hasta el 10 de abril de 2010)

Fuente: Diario Oficial de la Comunitat Valenciana nº 6224 de 11-3-2010, pg. 10391

Texto íntegro publicado: https://www.docv.gva.es/portal/portal/2010/03/11/pdf/2010_2341.pdf

-------------------------------------------------------------------