Director, Dirección General de Presidencia, Dirección de Seguridad, PARLAMENTO EUROPEO, 1 puesto

ADMINISTRACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA PARLAMENTO EUROPEO - 1 puesto de director, Dirección General de Presidencia, Dirección de Seguridad, en Bruselas * REQUISITOS: ser nacional de uno de los Estados miembros de la Unión Europea; estudios de un nivel correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios, acreditados por un título, siempre que la duración normal de dichos estudios sea de cuatro años como mínimo, o bien estudios de un nivel correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios, acreditados por un título, y experiencia profesional adecuada de al menos un año cuando la duración normal de dichos estudios sea de tres años como mínimo; experiencia profesional, adquirida tras la obtención de las cualificaciones del puesto, de al menos quince años, ocho de ellos, al menos, en funciones de dirección; excelente conocimiento de una lengua oficial de la Unión Europea y muy buen conocimiento de otras dos lenguas oficiales de la UE; etc., etc. Grupo de funciones AD 14 Estatuto de funcionarios de las Comunidades Europeas * PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: hasta el 12 de enero de 2010 Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea nº C315 de 23-12-2009, pg. 1 Texto íntegro publicado: http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:C:2009:315A:0001:0006:ES:PDF -------------------------------------------------------------------