Bases generales, 2 bomberos, 1 enterrador oficial 1ª, 1 informador documentalista, 1 informador juvenil, AYUNTAMIENTO DE MIRANDA DE EBRO, BURGOS

ADMINISTRACIÓN LOCAL (CASTILLA Y LEÓN) AYUNTAMIENTO DE MIRANDA DE EBRO (BURGOS) - BASES GENERALES que han de regir en las pruebas selectivas para la provisión en propiedad y contratación laboral por tiempo indefinido… - 2 PLAZAS DE BOMBEROS DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS, funcionarios, grupo C2, titulación de graduado en ESO, graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente; permisos de conducir C+E con autorización BTP; en posesión de la autorización federativa para el gobierno de embarcaciones de recreo - 1 ENTERRADOR OFICIAL DE 1ª, personal laboral, grupo 4, titulación de graduado en ESO, graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente; permiso de conducir clase B - 1 INFORMADOR DOCUMENTALISTA (reservada a personas con discapacidad), personal laboral, grupo 4, titulación de graduado en ESO, graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente; título de gestor en información juvenil con la especialidad de documentación u orientación expedido por la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León - 1 INFORMADOR JUVENIL, personal laboral, grupo 4, título de graduado en ESO, graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente; título de informador juvenil expedido por la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León Oposición. SÓLO PLAZAS DE TURNO LIBRE * PLAZO DE SOLICITUDES: 20 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación futura en el BOE * Bolsas de empleo para sustituciones: se crearán y regirán por los dispuesto en el anexo IV del Acuerdo para el Personal Funcionario vigente, del Ayuntamiento de Miranda de Ebro Fuente: Boletín Oficial de Castilla y León nº 204 de 23-10-2009, pg. 30937 Texto íntegro publicado: http://bocyl.jcyl.es/pls/bocyl/JCYLCARPETA.VerImagen?idUsuario=1&idArchivo=2&idCarpeta=397941&idPagina=1 -------------------------------------------------------------------