NUESTRAS WEBS
12 BECAS PARA EL PERSONAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS CATALANAS, PARA ESTUDIOS DE TERCER CICLO
ADMÓN. AUTONÓMICA (CATALUÑA)
DEPARTAMENTO DE GOBERNACIÓN Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE CATALUÑA
- 12 BECAS PARA EL PERSONAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS CATALANAS, PARA ESTUDIOS DE TERCER CICLO. Distribución:
= 8 becas para los alumnos del Máster en Gestión Pública, 18ª edición, 2006-2008.
= 4 becas para los alumnos del Postgrado en Gobierno y Gestión pública en la sociedad de la información: e-govern, 5ª edición, 2009.
* REQUISITOS DE LOS BENEFICIARIOS:
= Los alumnos del Máster en Gestión Pública, 18ª edición, tienen que estar empadronados en Cataluña desde los dos años anteriores al día de inicio del Máster y haber obtenido el diploma acreditativo de superación del Postrado o Máster objeto de la convocatoria.
= Los alumnos del Postrado en Gobierno y Gestión pública a la sociedad de la información: e-govern, 5ª edición, tienen que tener la condición de personal funcionario de carrera o personal laboral fijo de alguna de las administraciones públicas catalanas, prestar de manera efectiva sus servicios y haber obtenido el diploma acreditativo de haber superado el postgrado o máster objeto de la convocatoria.
* DOTACIÓN: cubrirá como máximo:
= El 50% de la matrícula, en el caso del Máster en Gestión Pública, 18ª edición.
= El 60% de la matrícula, en el caso del Postgrado en Gobierno y Gestión pública en la sociedad de la información: e-govern, 5ª edición.
* PLAZOS DE SOLICITUDES:
= Para el Máster en Gestión Pública, 18ª edición: 20 días naturales contados desde la publicación en este DOGC (hasta el 21 de septiembre de 2009)
= Para el Postgrado en Gobierno y Gestión pública de la sociedad de la información: e-govern, 5ª edición: del 16 de septiembre al 5 de octubre de 2009
Fuente: Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña nº 5455 de 1-9-2009, pg. 65540
Texto íntegro publicado: https://www.gencat.cat/eadop/imagenes/5455/09211155.pdf
-------------------------------------------------------------------