Becas de excelencia para estudiantes con resultados académicos excelentes que deseen realizar estudios universitarios de carácter oficial en la...

ADMÓN. AUTONÓMICA (CASTILLA-LA MANCHA) CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA - Becas de excelencia para estudiantes con resultados académicos excelentes que deseen realizar estudios universitarios de carácter oficial en la Universidad de Castilla-La Mancha o en la Universidad de Alcalá. Modalidades: = Modalidad a) Para estudios de primer curso. Destinada a alumnos que vayan a iniciar estudios universitarios en una de las citadas universidades y que hayan obtenido calificaciones en las correspondientes pruebas de acceso a la Universidad iguales o superiores a las indicadas en esta convocatoria. = Modalidad b) Beca de Renovación. Destinada a alumnos actualmente matriculados en la UCLM o en la Universidad de Alcalá que en el próximo curso vayan a cursar segundo, tercero o cuarto curso de carrera y que durante el curso anterior han sido beneficiarios de beca de excelencia. = Modalidad c) Destinada a alumnos que realizarán estudios universitarios en una de las mencionadas universidades, vayan a realizar estudios de segundo o tercer curso y no hayan sido beneficiarios de beca de excelencia en el curso anterior. * REQUISITOS: estudiantes que deseen realizar sus estudios en la Universidad de Castilla-La Mancha o en la Universidad de Alcalá, matriculándose en todas las asignaturas o créditos equivalentes a un curso completo y que cumplan los requisitos académicos indicados en esta convocatoria * DOTACIÓN: 3.500 euros para cada beca; los beneficiarios de las modalidades b) y c) podrán acceder al Programa de Iniciación a la Investigación para Alumnos Excelentes * PLAZO DE SOLICITUDES: un mes contado desde el día siguiente a la publicación en este DOC-LM (hasta el 14 de junio de 2009) Fuente: Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 92 de 15-5-2009, pg. 21201 Texto íntegro publicado: http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2009/05/15/pdf/2009_6847.pdf&tipo=rutaDocm -------------------------------------------------------------------