Supervisores pedagógicos en el extranjero, supervisores pedagógicos en la Comunidad Autónoma, supervisores pedagógicos para el curso conversacional...

ADMÓN. AUTONÓMICA (CASTILLA-LA MANCHA) CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA - SUPERVISORES PEDAGÓGICOS para las actividades de formación recogidas en la Orden de 30/01/2008 (mejora de las competencias del alumnado en el uso de las lenguas extranjeras y ayudas para realizarlas). Concurso de méritos. Distribución: A) PLAZAS DE SUPERVISORES PEDAGÓGICOS EN EL EXTRANJERO: - 47 para las actividades formativas a realizar en Gran Bretaña e Irlanda - 4 para las actividades formativas a realizar en Francia - 9 para las actividades formativas a realizar en Canadá - 1 para las actividades formativas a realizar en Alemania B) PLAZAS DE SUPERVISORES PEDAGÓGICOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA: - 8 para las actividades formativas de inglés a realizar en Castilla-La Mancha C) PLAZAS DE SUPERVISORES PEDAGÓGICOS PARA EL CURSO CONVERSACIONAL INTENSIVO DE INGLÉS A REALIZAR EN ESPAÑA: - 1 para el cuso conversacional intensivo * REQUISITOS (imprescindible estar empadronado en Castilla-La Mancha con anterioridad al 1-12-2008): = Maestros de la especialidad de lenguas extranjeras o licenciados en filología inglesa, francesa o alemana y licenciados en traducción e interpretación que impartan su docencia en los centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha = Maestros o licenciados con las especialidades anteriores que se encuentren en situación de desempleo y tengan residencia en Castilla-La Mancha = Estudiantes de 3º de magisterio de la especialidad de filología, o de 5º cuso de filología inglesa, francesa o alemana, matriculados en la Universidad de Castilla-La Mancha o en la de Alcalá * PLAZO DE SOLICITUDES: hasta el 2 de marzo de 2009 Fuente: Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 27 de 10-2-2009, pg. 5053 Texto íntegro publicado: http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2009/02/10/pdf/2009_1570.pdf&tipo=rutaDocm -------------------------------------------------------------------