25 catedráticos de universidad, 17 profesores titulares de universidad

UNIVERSIDADES-DOCENTES (ANDALUCÍA) UNIVERSIDADES DE GRANADA - 25 CATEDRÁTICOS DE UNIVERSIDAD. Áreas de conocimiento: álgebra; análisis matemático; arquitectura y tecnología de computadores; ciencias de la computación e inteligencia artificial (3); cristalografía y mineralogía; didáctica de la matemática; enfermería; estomatología; filología latina; fundamentos del análisis económico; geodinámica interna; historia antigua; historia moderna; organización de empresas; petrología y geoquímica; parasitología; prehistoria; química orgánica (3); teoría e historia de la educación; toxicología; zoología. - 17 PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD. Áreas de conocimiento: arquitectura y tecnología de computadores; biblioteconomía y documentación (2); bioquímica y biología molecular (2); ciencias de la computación e inteligencia artificial; ciencia política y de la Administración (2); derecho internacional público y relaciones internacionales; economía financiera y contabilidad; estadística e investigación operativa; ingeniería hidráulica; mecánica de los medios continuos y teoría de estructuras; prehistoria; proyectos de ingeniería; psicobiología; química orgánica. * Requisitos: los señalados en el artículo 15 del Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema de Habilitación nacional para el acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios y el régimen de los concursos de acceso respectivos; estar en posesión de la titulación exigida en el artículo 5 del citado Real Decreto 774/2002, modificado por el Real Decreto 338/2005 de 1 de abril, para la categoría de que se trate Funcionarios docentes universitarios Concurso de acceso * PLAZO DE SOLICITUDES: 20 días naturales contados desde la publicación en este BOE (hasta el 3 de febrero de 2009) Fuente: Boletín Oficial del Estado nº 12 de 14-1-2009, pg. 4475 Texto íntegro publicado: http://www.boe.es/boe/dias/2009/01/14/pdfs/BOE-A-2009-669.pdf -------------------------------------------------------------------